CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN UMBILICAL. UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO DE TU HIJO Y LOS TUYOS

CLÍNICA MENCÍA piensa en el futuro de tu hijo y ponen a tu alcance la conservación de las células madre que se encuentran en el cordón umbilical en el momento del parto. La obtención de estas células es un proceso sencillo, seguro e indoloro y no afecta a la salud de la madre, del bebé, ni al normal desarrollo del parto. La decisión debe tomarla la mujer o pareja antes de ese momento para poder planificarlo.

Estas células se obtienen en el momento del parto y su recogida es indolora y sin ningún riesgo para la madre o el bebé. Tras su procesamiento, son criopreservadas para su almacenamiento. En caso de necesidad, tendrán una disponibilidad inmediata.

Este sencillo gesto permitirá disponer de una muestra compatible con una gran potencialidad terapéutica para el tratamiento de enfermedades de tu hijo o de alguno de sus familiares, en el futuro. Las células madre son células capaces de dar lugar a cualquier célula del organismo. Tienen capacidad para diferenciarse en otras células y colonizar, integrarse y originar nuevos tejidos y se utilizan desde hace más de 25 años para el tratamiento de enfermedades, entre ellas: oncológicas, metabólicas y autoinmunes. Actualmente, se utilizan para tratar más de 80 anomalías graves (como tumores o enfermedades de la sangre), tanto en adultos como en niños. Además, gracias a la investigación biomédica, se están desarrollando nuevas terapias con células madre.
Las células madre de cordón umbilical son compatibles 100% con el bebé y 25% entre hermanos, además también existe una probabilidad significativa de que sean compatibles con otros miembros de la familia. Por su capacidad de autorregeneración y especialización son consideradas el futuro de la medicina regenerativa.

Si estás interesada en ampliar información, podemos asesorarte; y ahora, si decides contratar este servicio, en CLÍNICA MENCÍA, te regalarán un cheque regalo por valor de 150 euros para que lo puedas aplicar al servicio que tu prefieras: ECOGRAFÍA EN 3-4-5 DIMENSIONES, ECOGRAFÍAS DE EMBARAZO, LASER GINECOLÓGICO, REVISIÓN GINECOLÓGICA POST-PARTO, PRUEBAS EN SANGRE... Para ti o para quien tu decidas.

CLÍNICA MENCÍA POR TI Y PARA TI
ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS