ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

AÚN NOS QUEDAN 5 ENTRADAS!! GALA DEL AMOR Y DEL HUMOR 2017

Si aún no nos conoces danos un ME GUSTA a nuestra web e invita a tus amigos a que lo hagan también. Entre todas las personas que participen, sortearemos 5 ENTRADAS para acudir a la GALA DEL AMOR Y DEL HUMOR. Un guiño a este espectáculo que viene desarrollándose desde hace 8 años en nuestra ciudad, para que pases un buen rato. Anímate y participa. Te garantizamos que pasarás un rato muy entretenido, olvidando por unos momentos tus preocupaciones, lo que seguro redundará en tu salud. 

Y además, cuando vengas a por tu entrada, te entregaremos un detalle de la Clínica.

CONDICIONES DEL SORTEO:
- Los nombres de los ganadores saldrán publicados mañana día 10 a las 10:00 en Facebook.
- Recogida de invitaciones por los ganadores en la CLÍNICA MENCÍA (el día 10 antes de las 16:00)
- Los nombres de los ganadores saldrán publicados en las redes sociales, y realizaremos montaje fotográfico con fotos de algunos de los ganadores, aleatoriamente seleccionadas. Por lo que de no estar conforme, deberás indicarlo por escrito.
- Máximo una entrada por persona
- Recogida de entradas: C/ Dr. Navarro, 5.- 37006 Salamanca)

MUCHA SUERTE A TOD@S

LA SALUD EMPIEZA POR EL BUEN HUMOR.
El estrés, cuando es elevado y continuado puede hacer que perdamos la salud, ya que influye de manera negativa en nuestro sistema inmunológico; sistema que se encarga de defender a nuestro organismo de agentes patógenos y enfermedades. El estrés activa al sistema nervioso y este a su vez influye sobre el sistema inmune a través de la producción de hormonas y neurotransmisores. Y si además estás intentando concebir un hijo, seguro que habéis oído frases como "debes relajarte para quedarte embarazada" más de una vez. Y es que la influencia del estrés en la fertilidad femenina es conocida, aunque lo cierto es que hay pocas investigaciones que lo demuestren. Una de ellas fue un estudio elaborado por investigadores del Texas A&M Health Science Center de Estados Unidos que demuestra que el estrés prolongado preconcepcional medido a través de un biomarcador, analizado en saliva, reduce en un 29% las posibilidades de concebir en un año. El estudio concluyó que las mujeres con altos niveles de marcadores de estrés en su saliva tenían una menor probabilidad de embarazarse, comparado con aquellas que tienen bajos niveles de estos marcadores.
Si aún no nos conoces te pedimos un ME GUSTA a nuestra web e invita a tus amigos a que lo hagan también.
Un guiño a este espectáculo que viene desarrollándose desde hace 8 años en nuestra ciudad, para que pases un buen rato. Anímate y acude. Te garantizamos que pasarás un rato muy entretenido, olvidando por unos momentos tus preocupaciones, lo que seguro redundará en tu salud.

Gala del Humor y del Amor
Lugar: Palacio de Congresos de Salamanca
Sábado 11 de febrero de 2017. 2 pases (20:00 y 22:30)

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia