Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS


ASISTENCIA DE CLÍNICA MENCÍA AL 32º CONGRESO NACIONAL SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FERTILIDAD. MADRID 16, 17 Y 18 DE MAYO DE 2018

ASISTENCIA DE CLÍNICA MENCÍA AL 32º CONGRESO NACIONAL SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FERTILIDAD. MADRID 16, 17 Y 18 DE MAYO DE 2018

 

Una nueva edición del Congreso Nacional de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad), ha tenido lugar la semana pasada en Madrid, a la que ha tenido el placer de asistir la Clínica Mencía. Éste Congreso de amplísima repercusión científica nacional e internacional, ha reunido a los profesionales en ginecología, embriología, derecho sanitario, ética y buena práctica clínica tanto del sector público como privado.

 

Fueron presentadas las novedades en el panorama de la reproducción asistida, en el ámbito clínico, de laboratorio y normativo, interesando a todos los presentes, cuestiones tan punteras como la inminente puesta en marcha el Sistema de Información en Reproducción Humana Asistida (SIRHA) va a albergar los tres registros que establece la normativa vigente: El Registro Nacional de Donantes, el Registro Nacional de Actividad y Resultados y el Registro de Centros y Servicios de Reproducción Humana Asistida. Para su puesta en marcha, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuenta con el esfuerzo e implicación de los profesionales sanitarios y administraciones, en especial las de las Comunidades Autónomas.

El Sistema de Información en Reproducción Humana Asistida se está desarrollando en diferentes etapas, estando la primera, que corresponde al desarrollo del Registro Nacional de Centros y Donantes, en fase de pilotaje. (https://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4223)

También se presentó la propuesta hecha al Ministerio para la ampliación del número de hijos nacidos por donante a 25, en lugar de los 6 actuales.

 

Para quien esté interesado en los temas a tratar, podéis consultarlo en http://sefmadrid2018.com/docs/programa.pdf

 

Estas interesantísimas experiencias formativas y sociales, nos harán mejorar, seguro en nuestra labor diaria para el servicio de la población y nuestras pacientes.

 

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS. BANCO PROPIO DE ÓVULOS, SEMEN Y EMBRIONES.

 

CONFÍA EN CLÍNICA MENCÍA

 

 

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia