Salamanca y Plasencia

923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

 

14 de febrero: DÍA EUROPEO DE LA SALUD SEXUAL. PREVENIR MEJOR QUE CURAR. CAMPAÑA VACUNACIÓN GRATUITA VIRUS PAPILOMA HUMANO (VPH)*

La revisión ginecológica anual es fundamental para el diagnóstico de alteraciones o enfermedades, si las hubiera, y por otra parte, la prevención de éstas. Mediante la citología ginecológica podrían detectarse lesiones que pueden estar provocadas por el virus del papiloma humano (VPH). La mayor parte de los cánceres de cuello de útero (alrededor del 70%) están asociados al VPH. Es un virus muy común que se transmite fácilmente por vía sexual por contacto piel con
piel y se calcula que el 70% de los hombres y mujeres entrará en contacto con el virus a lo largo de su vida. Existen más de 100 tipos virales aunque son 15 los tipos que se relacionan con lesiones precancerosas y cánceres de cuello de útero.
La vacunación está recomendada en ambos sexos, como medida de protección antes de las relaciones sexuales, o si ya te han diagnosticado VPH, para ayudar a eliminar los virus detectados y como medida de protección frente a otros.

Clínica Mencía, consciente y solidarizada con la causa de la prevención del CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO, regala la primera dosis de la vacunación contra el VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO a las 6 primeras personas que acudan por primera vez a la consulta para realizar su revisión ginecológica anual completa en cualquiera de las dos clínicas (Salamanca o Plasencia).

Hay dos tipos de vacunas contra el VPH: una que previene de cáncer de cuello al proteger frente a los tipos de virus de alto riesgo, y otra que, además de esa acción, previene de verrugas vulvares, perianales, bucales. En Clínica Mencía, la Dra. de la Torriente, establecerá tu calendario de vacunación si lo estimase adecuado en función de antecedentes, edad, etc.

Por otra parte, dentro de la salud sexual también podemos incluir la planificación familiar, si todavía no ha llegado tu momento para decidir afrontar la maternidad o la paternidad, existen gran variedad de métodos anticonceptivos. Cada uno tiene su indicación, sus ventajas e inconvenientes y su grado de eficacia. Cada pareja debe buscar el método que mejor se adapte a su situación y necesidades.

Ven a la CLÍNICA MENCÍA y la Dra. de la Torriente, y te asesorará a la hora de elegir entre todos los existentes en el mercado en función de tu estado físico y personal: métodos de barrera, hormonales, quirúrgicos, dispositivos intrauterinos (DIU) hormonales, cobre, plata, oro y anticoncepción de urgencia.

*CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:
- Dar me gusta a nuestra página de Facebook
- Compartir la noticia
- Visitarnos por primera vez
- No pertenecer a ninguna compañía sanitaria
- Servicio que deben reservar: revisión ginecológica completa (coste del servicio: 110 euros). 
- La vacuna se pondrá en la clínica de Salamanca o en la de Plasencia, previa reserva de cita (923/27.11.78)
- Nº de pacientes beneficiarias: 6

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA DONDE REALIZAR TU TRATAMIENTO COMPLETO EN SALAMANCA. SIN DESPLAZAMIENTOS. TODOS LOS TRATAMIENTOS.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia