ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS

Salamanca y Plasencia - 923 27 11 78 / 608 16 62 32 / 927 41 04 72

 

12 de noviembre. DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD

El objetivo de esta celebración es concienciar a la población de la importancia de adoptar medidas para prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad. 

El sobrepeso y la obesidad, pueden condicionar la aparición de enfermedades como la diabetes tipo II, hipertensión, enfermedades cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer. La obesidad también afecta a la fertilidad, ya que los niveles hormonales se ven afectados, dificultando la consecución del embarazo de forma natural. En varones, afecta negativamente a la calidad del semen.

Si llevas intentando tener un hijo más de 8 meses sin conseguirlo, y sospechas que por lo que estás leyendo, pudiera ser por este motivo. Ven a visitarnos, y te asesoraremos. PRIMERA CONSULTA, GRATIS.

Nuestro consejo es como siempre, PREVENIR, MEJOR QUE CURAR.

Si este tema te interesa y estás concienciada de la importancia del mismo, en CLÍNICA MENCÍA podremos realizarte las siguientes pruebas, relacionadas con la obesidad y el sobrepeso:

- NUTRI IN CODE. Test genético que estudia 88 variantes genéticas relacionadas con la obesidad. Conocer nuestro perfil genético nos permite elaborar una dieta personalizada que nos ofrezca las mayores posibilidades de éxito en la pérdida de peso.
Se realiza con una sencilla toma de saliva. Indicado para personas que han probado muchas dietas sin éxito o cuyas causas de obesidad no están claras.

- CARDIO IN CODE. Test genético que estudia e integra la información de la clínica del paciente y su estilo de vida, así como de algunos polimorfismos genéticos, para establecer, de una manera más precisa y fiable, el riesgo cardiovascular teórico a largo plazo. Con una simple toma de saliva podrás conocer de una manera precisa y fiable, el riesgo de padecer un evento cardiovascular en los próximos 10 años.

- LIPOSCALE. Determina el número y tamaño de partículas lipoproteicas en sangre, proporcionando al especialista, mediante un mapa lipídico avanzado, una imagen clara del riesgo del desarrollar una enfermedad cardiovascular. Permite adoptar medidas de terapéuticas y preventivas.

Si necesitas más información, contacta con nosotros y te ayudaremos.
GINECOLOGÍA. EMBARAZO. REPRODUCCIÓN ASISTIDA 
LÁSER GINECOLÓGICO. QUIRÓFANO. PUNTO DE EXTRACCIONES. PUNTO DE VACUNACIÓN. 
COMPAÑÍAS Y PRIVADOS.

ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TODOS LOS TRATAMIENTOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS.

Clínica en Salamanca

  C/ Doctor Navarro número 5
Salamanca, 37006, (Salamanca)

  923 27 11 78 / 608 16 62 32

Clínica en Plasencia

  C/ San Ildefonso, número 4
Plasencia, 10600, (Cáceres)

  927 41 04 72 / 608 16 62 32

Noticias

Localización Salamanca

Localización Plasencia